Falta de aire y muchos bostezos

Hace ya algún tiempo he tenido momentos en los que me falta el aire como que me cuesta respirar profundamente. Para poder respirar bien aveces tengo que hacerlo con la boca abierta. Y aveces también me dan ataques de bostezos, pero aveces no puedo llegar a concluir el bostezo. ¿Qué es? Y aveces cuando me distraigo se me pasa

2 Respuestas

Respuesta

Le aconsejo consulte con su médico para que puedan revisarla ya que nadie podrá decirle que tiene sin antes verla y revisarla.

Respuesta

Puedes tener mucha sal acumulada en los pulmones, mira la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf