¿Embarazo con condón dentro e implante?

El día 31 de agosto tuve relaciones con mi novio y este se que quedó de salió y quedó dentro aún así el aún no había eyaculado y el día 16 de agosto me había puesto el implante, apenas habían pasado 15 días de ponerme el implante así que me dijeron que al mes podía ya tener relaciones sin ningún inconveniente, por esa razón utilice el preservativo pero sucedió lo comentado ¿Puedo aún así quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Se considera que si se coloca el implante subdérmico los primeros 5 días de su menstruación usted estará protegida contra embarazos inmediatamente desde ese día, pero si lo coloca otro día aparte de su menstruación entonces deberá usar condón los siguientes 7 días mientras el implante hace su efecto.

Usted con 15 días ya se consideraba protegida.

Respuesta

Como estas no te preocupes ya con 15 días el. Implante te protege y si. El condón fallo en la protección, el implante te protege no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

¡Gracias! ¿No me debo preocupar aunque hayan pasado exactamente 15 días? Osea el exactamente día  de cumplir los 15 día sosos el accidente

Si no te preocupes más estas protegida, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.