Flujo café clarito. Puedo estar embarazada?

Me ha estado llegando un flujo como cafe-rosado no se porque. El día 27 de julio de este año empecé a planificar con la inyección cyclofem todo normal por el primer mes, dolores eno la cabeza mareos dolor en los pecho su bueno me dijeron que era normal el cuerpo se estaba adaptando. Me la volví a aplicar el siguiente mes el mismo 27, durante ese segundo mes me vino el periodo como tres veces y los mismos dolores de cabeza, Los pechos, bueno normal pero para este mes, cabe aclarar que tenido relaciones sin condón, pero ya para este mes no me ha bajado nada sin embargo tengo cólicos los mismos dolores en los pecho las cabeza y hoy 22 de septiembre me empezó a bajar un flujo espeso entre café clarito y rosado y estoy muy asustada porque no se lo que pasa No se si es porque todavía el cuerpo se esta adaptando o si puedo estar embarazada aún estando planificando.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si estas usando adecuadamente la inyección anticonceptiva Mensual no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, y es normal que los primeros meses de usar el anticonceptivo surjan atrasos, adelantos o manchas en el ciclo menstrual no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

Evelin

Si ha usado la inyección adecuadamente y sin faltas entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, ese sangrado que le llego hoy 22 de color marrón puede ser inicio de su menstruación y no debería preocuparse.