¿Puedo quedar embarazada con lo siguiente?

Tuve roces con mi pareja sin ropa interior, sin protección, En los roces el metió la punta (pero la saco rápido y tenía el líquido Preseminal) al día siguiente tome la pastilla y el 19 comencé con vomitos (según mis amigos son efectos de la pastilla y los nervios) pero ando asustada por eso.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que usted tenga penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo, no importa si lo introdujo muy poco o si no eyaculo adentro, con solo haber penetración sin protección ya hay riesgo de estar embarazada, si toma la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo disminuye pero puede seguir existiendo.

Es normal que unas horas después a la toma de la píldora de emergencia usted sienta náuseas, pero después de varios días ya no es normal y debería consultar con su médico para que la revisen.

Si su menstruación no llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual.