¿Pasa algo si acabo un día antes el blister?

Ayer me lié con los comprimidos... Pensé que me había saltado una pastilla y me tomé dos, pero después me di cuenta de que iba bien... ¿Qué hago ahora? Me queda una pastilla que sería para el lunes, pero la de hoy me la tomé ayer... Si me tomo hoy la que me falta terminaré el blister un día antes ¿termino el blister un día antes y hago el descanso? ¿Pasa algo? ¿Qué hago?
Estoy ya, en las últimas pastillas del blaster

2 respuestas

Respuesta

Si puede hacerlo.

Su ciclo se adelantará un día, es decir la menstruación puede que llegue un día antes y ya.

Respuesta

Si puedes adelantar el día de descanso no pasa nada y la regla se te alterara con adelantarse, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos