Puedo estar embarazada por roces?

El 6 de septiembre fue mi último día de periodo pero el día sábado 14 del mismo mes estuve con mi pololo tuvimos roces de genitales sin ropa (nada de penetración) no hubo ni liquido preseminal ni se vino ni nada, siento rara mi panza y de repente tengo como dolores premenstruales y mi próximo periodo se supone que llaga el 1 de octubre

En verdad estoy muy asustada, ¿estaré embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Primero que todo para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, si hay penetración por lo más mínima si tiene riesgo, usted no se puede embarazar por roces.

No se sugestione, usted no está embarazada.

Pero entonces los dolores premenstruales?

Puede ser por ovulación, cambios hormonales, síntomas de que su menstruación se va a adelantar.

Si fuera embarazo sería muy pronto para sentir algún síntoma.

Respuesta

Asustada, ¿por qué?.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿cómo te vas a quedar embarazada? ¿Y de quien?.

Por roces, no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo ya que no hay. Embarazo por tener roces sexuales no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales saludos

Respuesta

Puede que no haya penetración, pero si tu chico eyaculo cerca de tu vagina, es posible que quedes embarazada, a veces la inexperiencia de identificar el semen trae consigo un hijo

Fuente: experiencia personal