Cuándo me masturbo me orino, eso es normal?

No se por que cuándo me masturbo aunque ya haya orinando, después cuándo empiezo a masturbarme si llegó al orgasmo, pero cuándo me penetro no se por qué pero me orino y quería saber si eso es normal o por que podría estarme pasando.

2 Respuestas

Respuesta

Es normal.

En las mujeres como es muy cercano la uretra, la vejiga y el punto G, entonces al momento del orgasmo se producen ciertas contracciones que pueden estimular la vejiga y producir ganas de orinar o hasta hacer que la mujer se orine.

Puede que si sea orina o puede que sea secreciones de las glándulas que quedan en esta zona (skene) al momento del orgasmo que sería lo llamado eyaculacion femenina.

Si el líquido aparece en forma de chorro y huele a orina entonces si es orina.

En cualquiera de los casos es normal y no deberías avergonzarte ya que es algo que no puedes controlar

Respuesta

Como estas no es orina lo que segregas cuando llegas al orgasmo, eso se. Llama la. Eyaculación femenina y solo son visibles en unas cuantas mujeres, así que disfrutalo y no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico en que consiste la eyaculación femenina saludos

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas