Pastilla del día después en la menstruación

El día que me dio mi periodo tuve relaciones sin protección al día siguiente transcurrido unas 17 horas después de la relación tome la pastilla del día después y un día después mi regla de detuvo. ¿Puede ser un síntoma de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No, su menstruación se detuvo por efecto de la píldora de emergencia, debe esperar y pasados 10 días de la relación sexual se debe realizar una prueba de embarazo en sangre.

Podría haber un riesgo de embarazo?

Si, siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro, tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentre incluso durante la menstruación hay riesgo así sea bajo, si toma la píldora de emergencia el riesgo de embarazo disminuye pero aún así existe riesgo así sea bajo.

Respuesta

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente debe llegar un sangrado a lista 7 o. 14 días y es por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, sino llega dicho sangrado descarta un. Embarazo con tu. Ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Doc. El día de hoy me bajo un sangrado color marrón obscuro. Es una mancha grande. Puedo decir que la pastilla surtió efecto y que se descarta la posibilidad de embarazo? Gracias por su respuesta

Podría empezar a usar una inyección como anticonceptivo?

No uses la inyección hasta una regla más, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.