El tiempo que se hizo la ecografía transvaginal está bien?

Mi relación de riesgo fue el 15 de junio (me he cuidado con condón) y me hice una ecografía transvaginal el 3 de julio.

Quería saber si con tan solo pocas semanas de mi relación a la fecha de la ecografía podría aparecer si había un posible embarazo, pues me dieron turno en esa fecha y mi ginecóloga dijo que no estoy embarazada basándose en esa ecografía tv

1 Respuesta

Respuesta

La ecografía transvaginal detecta embarazos desde la 4 semana de gestación.

Para la próxima antes de realizarse una ecografía puede realizarse una prueba de embarazo en sangre pasados 10 días de la relación sexual de riesgo y listo.

Si su ginecóloga le dijo que no había embarazo y usted le dijo cuando se la había realizado entonces no se preocupe.

no, no le dije cuándo me lo había realizado, porque la ecografía transvaginal me lo hice en el mismo centro de salud, y no me dieron la ecografía en mano, se lo pasaron por computadora a la ginecóloga y supongo que ahí le habrá aparecido en qué fecha me lo hice.

tengo miedo!

Si su menstruación no ha llegado y tiene un retraso entonces puede realizarse una prueba de embarazo en sangre para que esté tranquila por si su ecografía fue muy temprano.

eso fue en julio, ya la sincero me llegó en junio (después de la relación), en julio, en agosto y ahora en septiembre, cabe destacar que después me he hecho varios tests con resultados negativos

la ginecóloga me dio orden para hacerme un análisis de sangre "normal" no de embarazo.

mi miedo es estar embarazada, he leído que hay mujeres que han "menstruado" hasta el quinto mes de gestación y ellas no sabían que estaban embarazadas, y yo ahorita tengo náuseas, tengo dolores de estoma, pelvico, de cabeza 😞

Es falso, una mujer embarazada no puede menstruar.

No se angustie más, usted no está embarazada.