¿Qué hago si hay una compañera de trabajo a la que le gusto?

Resulta que en mi trabajo hay una compañera mayor que yo a la que parece que le gusto, lo noto porque pasan los días y las miradas son constantes. Apenas hablamos (solo temas de trabajo) pero por su mirada parece que me quiere comer. Ella por lo que oí está comprometida; yo no quiero alterar ninguna pareja pero necesito resolver esto ya, lo estoy pasando regular. Yo soy tímido para ello y al final veo que voy a perder la oportunidad, ¿cómo se si le gusto realmente? Ella no se lanza a hablarme ni yo tampoco. A mí ella me está empezando a llamar poderosamente la atención. Necesito consejos para saber por dónde tirar.

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil, por dos razones. Una, por que decís que esta saliendo con alguien, y otro, por que es en el trabajo, y las relaciones en el trabajo, puede que resulte, puede que no, y entonces la situación es complicada, para los dos o para uno de los dos, son dos contras que tienes, pero tu tienes que decidir, quizás si tuvieras oportunidad de invitarla a tomar algo, no como cita se entiende, solo para hablar de xx tema como excusa, entonces, fuera del trabajo, podrías ver si ella tiene interés, y segundo, preguntar que pasa con su relación, si es que la tiene o solo fue un comentario.