¿Hay riesgo de que esté embarazada?

Hace una semana mi novio me penetro sin protección pero no fueron más 3 veces, el no eyaculo ni adentro de mi ni afuera tampoco, solo hicimos eso. Luego de eso a los 3 días me tendría que haber bajado la regla y ya pasado la semana no me viene ¿corro riesgo de que esté embarazada? ¿Aunque el hombre no haya eyaculado en ningún momento le sale el preseminal?

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo qué solo hiciste eso? Con lo que has hecho, es con lo que se quedan embarazadas las mujeres.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Ya lo sé pero el coito duro muy poco tiempo, y no hubo eyaculación

¿Y? Crees que si con eso bastase, ¿se habrían inventado los anticonceptivos?.

Lo único que haces es engañarte a ti misma.

Respuesta

Hay riesgo de embarazo con tan solo introducir el pene... Aunque haya sido la punta o que haya durado poco tiempo, las probabilidades son menores pero sí que existe riesgo. Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas

Respuesta

Como estas si hubo penetración si protección hay riesgo de embarazo, lo. Ideal es que descartes un. Embarazo con tu. Ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos