Tengo retraso de una semana

Soy una chica de 18 años, tengo el ciclo irregular, pero se me está retrasando el periodo ya por una semana. Tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas, pero fue con condón. Normalmente revisamos si había algún preservativo roto, pero esta vez se nos pasó y no lo revisamos.

Estos últimos días he estado sintiendo como punzaditas o molestias en las zonas del ovario, pero nada más.

¿

¿Podría estar embarazada o algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si uso condón desde el inicio hasta el final de la relación sexual y este no se rompió, entonces no hay embarazo... la única forma de saber si hay o no embarazo es con una prueba por lo que debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual para que salga de dudas.