Consulta sobre tratamiento de infección urinaria

Hace dos días me recetaron ciprofloxacina para una infección urinaria. Antes de tomar el primer comprimido sentí un fuerte dolor en la espalda y el abdomen, tome el comprimido y al día siguiente se me pasó. Hoy es el tercer día y comencé a sentir dolor de espalda nuevamente, no tan intenso pero si muy molesto, ¿es normal por la infección? ¿Con la ciprofloxacina se me va a pasar? Tengo que tomar un comprimido cada 12 ha por 5 días y voy a empezar el tercero

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si el ciprofloxacina te va hacer sentir mejor es un antibiótico para las infecciones urinarias ten paciencia vas a mejorar no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si es una infección o no saludos

Respuesta

Si quieres eliminar tu infección urinaria con productos naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf