¿Cuántas veces ocurre el sangrado de implantación?

¿Solo una vez después de los 6-12 días de la fecundación del ovulo?

3 Respuestas

Respuesta

Ocurre 1 sola vez aproximadamente a los 6-14 días después de la relación sexual dé riesgo, no a todas las mujeres les ocurre ni con todos los embarazos.

Respuesta

Como estas el sangrado de implantación ocurre sólo una vez a los 6 o 10 días de la relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo diferenciar el sangrado de implantación de un sangrado menstrual saludos

Respuesta

El sangrado de implantación se da sólo una vez, ya que es obvio que el óvulo fecundado se implanta una sola vez en el útero, y el sangrado suele darse a la semana de la relación de riesgo, pero no siempre tiene que darse, yo he tenido tres embarazos y nunca lo he tenido.