Tengo una duda si hay posibilidad de embarazo

El día 19 de jullio tuve relaciones sin protección pero el no se vino adentro de mi, el mismo día me tome la pastilla del día después. Una semana más tarde me vino un sangrado que duro 5 días.

El día 18 de agosto me vino mi menstruación loa cual duro 6 días pero se adelanto una semana. Me tenia que venir el día 15 de septiembre pero llevo 5 días de retraso. Últimamente siento que me baja flujo como agua, el cual moja mi bombacha y tengo flujo transparente.

Quería saber si es embarazo o por la pastilla.

1 respuesta

Respuesta

Florencia

Si después de tomar la píldora de emergencia ha tenido su menstruacion entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Por otro lado si en agosto o septiembre no ha vuelto a tener relaciones sexuales entonces no hay embarazo y el retraso que tiene puede estar asociado a la píldora de emergencia ya que está produce un desorden hormonal.

Hola, tuve relaciones pero me cuide, fue el 3 de agosto y me vino el día 18 de agosto. Después de ahí no tuve más intimidad.

Si ya llegó su menstruación entonces no hay embarazo.