Tuve sexo anal sin usar preservativo, puedo quedar embarazada si él acabo en mi recto? Me lave al instante el resto de semen!

¿Puedo quedar embarazada? Necesito saber, por qué estoy preocupada por que no me viene todavía la regla, soy irregular, tampoco tengo síntomas de embarazo

3 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo anal.

No se sugestione.

Respuesta

Jjjajaja. Para salir embaraza debe aver contacto vaginal .penetración en la vajjina

Tengo 17 y se eso jajajahajahaj

Eso lo sé pero lo que no estoy segura es si él semen corrió a la vagina 🙈

Eso es imposible

Respuesta

Como estas si tuviste sexo anal no hay riesgo de embarazo así que no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por razones medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos