Me hicieron la Circuncisión hace tres días

Tengo varias duda me he operado hace poco y tengo la zona del frenillo inchada morada supongo que puede ser normal ya que es reciente y algunos puntos con sangre no mucha es tan sólo unos puntitos pero lo que peor llevo es lo de colocar mi pene bien en el calzoncillo se me hace muy molesto aunque intento tenerlo hacia arriba ya que he visto que es buena pero cuando cambio me lo tengo que poner hacia abajo sin remedio y es muy molesto tengo unan preocupación también y es que en La Corona de puntas hay un hueco que es como si faltara un punto y claro tengo miedo de que se me que ese trocito de piel despegando no sé si me entendéis de resto me preocupan las erecciones aunque de momento no me he llevado ningún susto y no tengo vendas ni nada llevo el pene suelto me lo lavo. No agua y un jabón especial y me echo una crema por la mañana y por la noche dicho esto si alguien me lee me gustaría recibir algunos consejos o saber la opinión de alguien o de si todo está bien para relajarme

Respuesta

Hasta ahora llevas tres días del procedimiento quirúrgico, es normal que duela, tenga un poco de sangre y este un poco rojo a púrpura, eso irá desapareciendo poco a poco, lave con agua y jabón la zona, séquela muy bien pero sin hacer fricción solo con golpecitos suaves, aplique la crema que le indico su doctor, evite prendas de vestir muy ajustadas ya que podrían lastimarlo por la fricción que genera.

Debe preocuparse si la zona se torna muy roja con dolor insoportable, salida de secreción verde o pus con olor desagradable, si tiene fiebre y escalofríos, en estos casos debe consultar con su médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Después de una operación hay que tomar mucha vitamina C para regenerar las zonas dañadas lo más rápido posible, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Una pregunta más ? Cuantas veces me puedo lavar el pene al día ? Podría lavármelo  hasta tres para mantener la máxima higiene posible o no se puede?

A eso no te sé responder.