Me bajó pero tengo miedo de estar embarazada

Tuve raciones el 31 de julio, y creo que tengo una fobia al embarazo por que siempre cualquier cosa pe saba que era embarazo, tiempo después, exactamente el 25 de agosto me bajo (5 días totalmente normal) y pasaron los días y ahora, empiezo a notar mucho flujo vaginal, palpitaciones en el abdomen y tengo miedo a que este embarazada, o no se si sea parte de la ansiedad que tengo ahora. (Quiero aclarar que antes de que me bajara hice 5 pruebas de embarazo y todas negativas y estoy a 5 días de mi siguiente periodo)

3 respuestas

Respuesta

Si su menstruación ha llegado cada mes entonces no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar, si usted estuviera embarazada sencillamente no le llegaría la menstruación.

No se sugestione más

Hola dra, tuve la relación y me bajo tranquilamente en agosto y el 25 (en 5 días) me tendría que bajar. ¿Soy yo la que ya se esta imaginando cosas por miedo?

Y mil gracias por tomarse su tiempo, en serio!

Si ya tuvo la menstruación después de la relación sexual de riesgo, entonces no hay embarazo.

Respuesta

Como estas si la prueba salió negativo es porque no estas embarazada no te preocupes más, aparte ya te vino tu regla varios meses consecutivamente, definitivamente usted no está embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.