Tuve co tacto preseminal en abril luego me time un pastilla de emergencia a las 2 horas de alli manche poco

El 7 de mayo me. Puse la inyeccion de 3 meses hoy en agosto me tocaba la otra dosis no tenia dinero para comprarla no me la pude no e tenido contacto hoy ten 8 dias que me aplique nomesttol. No me ha venido la rgla

1 respuesta

Respuesta

Como estas has combinado muchos métodos anticonceptivos hormonales en muy poco tiempo es normal que tu regla no llegue ya que seguro tienes un jrmpnap hormonal te recomiendo que si no llega tu regla en esta semanas acudas a una valoración ginecólogica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos