Quiero saber si tengo un quiste en el útero

Necesito que me ayuden por favor quiero saber si tengo algo o estoy embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Debe consultar con su ginecólogo para que la revisen y le realicen los estudios necesarios para saber que tiene, nadie puede decirle que tiene sin antes verla.

Respuesta

Como estas es difícil diferenciar un embarazo de un quiste en el Útero la única manera de saber si estas embarazada o no es mediante una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no.