Puede mi novia tomar post day después de esto

Mi novia y yo tuvimos sexo con condón. Pero el condón se rompió. El caso Es que hace aproximadamente un mes ella se había tomado las postday. El ciclo en que se tomó las post day ya le bajo y le faltan como 10 días para su próximo sangrado. La pregunta es. ¿Puede ella volver a tomar postday y le hará efecto?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas tomar pastillas del día siguiente en un corto tiempo puede generarle un desajuste hormonal grande y Segundo si hará efecto o no la pastilla dependerá de su organismo de ella, recuerda que ningún método es 100% seguro, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos