Tengo una duda sobre si puedo dejar embarazada a una mujer

Resulta y pasa que tuve relaciones, y al momento de eyacular, me llego afuera, para ser más especifico en la cama, luego para ver si si me llegue, con mis manos toco el semen, y efectivamente me había llegado, luego le introduzco los dedos a ella ¿puede quedar embarazada?

Luego al día siguiente se toma las pastillas del post-day.

Tambien estaba saliendo de su periodo unos 2-3 dias

2 Respuestas

Respuesta

Si tuvo penetración vaginal con el pene sin protección entonces si puede quedar embarazada, no importa que no eyacule adentro, con solo haber penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

La píldora de emergencia disminuye el riesgo de un embarazo pero no completamente, si la menstruación no le llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación a sexual.

Respuesta

Como estas después de tomar la. Pastilla del día siguiente debe venir un sangrado a los 7 y 14 días por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual, si no llega ningún sangrado descarta un embarazo mediante una prueba, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas