¿Cómo saber si estoy embarazada?

Quiero saber si estoy embarazada, tengo miedo. Ya que la otra vez tuve relaciones sexuales con mi novio

Usamos condón, después eyaculo en el, se lo quito, pero al momento de hacerlo cayó arriba de los labios mayores

El rápidamente lo quito, pero tengo miedo

Después me masturbo un poco, la verdad tengo mucho miedo

Para mí periodo todavía falta, tengo mi vientre abultado y no se por que

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Como estas en esa situación que mencionas no veo riesgo de embarazo no te preocupes más, Como estas si la prueba salió negativo es porque no estas embarazada no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

El lo limpio rápido,pero tengo bastante miedo

Apenas han pasado 4 días que tuvimos relaciones,no me e hecho ningún prueba de embarazo

¿Crees que sí la hago 8 días después de las relaciones sexuales salga el resultado correcto?

Ayuda,tengo miedo

La prueba de embarazo en sangre es fiable a los 10 días después del último acto sexual y la de orina a los 15 días después del acto sexual, yo creo que te estas sugestionando demasiado, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.