¿Puedo quedar embarazada por asimilar tener relaciones con ropa interior en mis días fértiles?

Con mucha angustia y me siento demasiado nerviosa y muy estresada el viernes 13 de septiembre asimile tener relaciones con mi pareja yo traía ropa interior el no entonces después de un rato sentí muy mojado así que decidí irme a cambiar de ropa asta ahorita sigo demasiado nerviosa porque no recuerdo si estaba en mis días fértiles y tengo mucho miedo porque no se si sea mi mente o que pero siento síntomas me tome la pastilla del día siguiente pero después de 4 días ya que mi estrés y nerviosidad Era mucha ¿Creen qué pueda aver riesgo de embarazo? Por favor contéstenme si me siento muy angustiada y demasiado nerviosa alguien

3 Respuestas

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener relaciones sexuales con prenda intima no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener relaciones sexuales en prenda intima o con ropa saludos

¿Solo una duda porque siento como si ya estuviera embarazada es porque mi mente solo piensa en eso?

Desde luego que si, si tu piensas que estas embarazada te sugestionas y creas síntomas irracionales, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Respuesta

Joselin

Para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por roces y menos cuando tiene ropa de por medio, usted no debía tomar la píldora de emergencia ya que no la necesitaba.

Le recuerdo que la píldora la debe tomar antes de 72 horas porque si la toma después de este tiempo de nada servirá, usted no necesitaba tomarla así que como la tomo después de 4 días efectivamente no le iba a servir para no quedar embarazada, lo único que se ocasionó es un desorden hormonal, su menstruacion ahora se puede adelantar, retrasar o sangrar 2 veces en 1 mes solo por tomarse esa píldora.

Le recomiendo que antes se informe en vez de ponerse a hacer cosas que no sabe.

¿Puedo aserle una pregunta y cuales son los síntomas que se pueden sentir al aver tomado esa pastilla?

Nauseas, vomito, dolor abdominal, ciclos menstruales irregulares. Retraso de la menstruación

Respuesta

Vamos a ver, si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

La pastilla del día después no es un caramelo, te la tomaste sin ninguna necesidad, y ahora puedes estar sufriendo sus efectos.