Compra de votos en comunidad de vecinos

Hoy hemos tenido una votación en la comunidad para la instalación de un ascensor y una propietaria de garaje ha votado que SI a su instalación. Esta propietaria ha dicho claramente que ha tenido que decir que si porque le han ofrecido dinero, es decir, que han comprado su voto parte de los vecinos. ¿Es esto legal?

2 respuestas

Respuesta

No es legal. Si el voto de ella fue determinante en la aprobación de la propuesta debes impugnar ese acuerdo ante las autoridades competentes.

Respuesta
-1

Si sus vecinos son generosos allá ellos