Un algoritmo me genera 200 datos; como puedo pegar esos datos en celdas diferentes en otra hoja

Un algoritmo le ingreso un dato (ej. 2,3,4,5,6, etc) hasta 200 datos; como puedo pegar esos datos de respuesta en celdas diferentes en otra hoja.. Ejemplo 25 en celdaA1;646 en celdaA2; 899 en celdaA y asi sucesivamente hasta completar los 200 datos etc..

2 respuestas

Respuesta

Si puede subir un ejemplo de su archivo y explicar más a detalle para poder ayudarle.

Sub Irrational_Numbers_Search_Engine()
Dim Mat, Dic, xml, HtmlDoc, Tmp1, Tmp2
Dim Q&, i&, Url$
With Range([a2], [a1].End(xlDown))
  .Offset(, 1).Resize(, 2).ClearContents
  Mat = .Resize(, 2)
End With
Application.ScreenUpdating = False
Q = UBound(Mat)
Set Dic = CreateObject("Scripting.Dictionary")
For i = 1 To Q
  Set xml = CreateObject("MSXML2.ServerXMLHTTP")
  Url = "http://www.subidiom.com/pi/pi.asp"
  xml.Open "Post", Url, False
  xml.setRequestHeader "Content-Type", "application/x-www-form-urlencoded"
  xml.Send "o=searchdigits&c=pi&s=" & Mat(i, 1)
  Dic.Add Format(i, "0000"), xml
Next
Set HtmlDoc = CreateObject("HTMLFile")
Do
For Each Tmp1 In Dic
  DoEvents
  Application.StatusBar = Tmp1
  Set Tmp2 = Dic(Tmp1)
  If Tmp2.readyState = 4 Then
    HtmlDoc.body.innerHTML = Tmp2.responseText
    Set Tmp2 = HtmlDoc.getElementsByTagName("code")
    i = CDbl(Tmp1)
    If Tmp2.Length > 0 Then
      Set Tmp2 = Tmp2(0)
      Mat(i, 1) = Application.Clean(Trim(Split(Tmp2.innerText, "^")(0)))
      Mat(i, 1) = Left(Split(Mat(i, 1), Tmp2.All(1).innerText)(1), 9)
    Else
      Mat(i, 1) = ""
    End If
    Dic.Remove Tmp1
  End If
Next
Loop While Dic.Count > 0
Application.StatusBar = False
[b2].Resize(Q, 2) = Mat
[a1].CurrentRegion.Columns.AutoFit
Application.ScreenUpdating = True
Mat = Empty: Dic = Empty: xml = Empty: HtmlDoc = Empty: Tmp1 = Empty: Tmp2 = Empty
End Sub

Hola..espero puedas ayudarme, si necesitas mas informacion .. me la pides..desde ya , muchas gracias por tu tiempo..George

Sera necesario que comparta el archivo para ver la información completa y una explicación en el mismo archivo de lo que pretende enviar a otra hoja.

Respuesta

Imagino que si tienes un archivo que le indicas un valor y te tira 200 datos te estas refiriendo a que es un ciclo que se repite 200 veces para conseguir dichos datos... de ser asi podrias indicarle en cada vuelta que pegue el dato en una celda especifica en otra hoja usando alguna variable... si tu caso no tiene nada que ver con lo que entendi entonces sube un ejemplo xD jaja saludos.