Tengo alguna posibilidad de embarazo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones (con preservativo) en mi segundo día de regla, tengo un ciclo regular de aproximadamente 28-30 días, pero quiero saber si tengo alguna probabilidad de embarazo. Ya que en el día 22 de mi ciclo note sensibilidad en miss pezones y quiero saber si es porque va a llegar mi regla o si esto Indica alguna posibilidad de embarazo

2 respuestas

Respuesta

El preservativo te protege de un 98% pero recuerda que ningún método es 100% seguro, si el preservativo no se rompió entonces no estás embarazada

Si todavía no te llega la regla después de 15 días de tu última relación, hacete una prueba de embarazo

Respuesta

Como estas si has usado condón en tu relación sexual no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, y la sensibilidad en los pezones es un indicativo que el periodo esta por llegar no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no y como funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos