Como saber si estoy embarazada

Mi periodo empezó el 22 de agosto y tuve relaciones el segundo día o sea el 23 de agosto mis periodos suelen ser largos hasta las 35 días pero usualmente llegan a las 33 días

2 respuestas

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas, siempre que haya penetración sin protección y así estés con la regla hay riesgo de embarazo, claro que es un riesgo mínimo pero las hay, espera tu siguiente regla si no llega descarta un embarazo mediante una prueba de sangre, ten en cuenta que una mujer es fértil todo el. Mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una Mujer este embarazada y como saber si estas embarazada o no saludos.

No eyaculo, solo fue una penetración que posibilidades hay ?

Igual hay riesgo el. Líquido preseminal puede contener espermatozoides y fecundar un ovulo. Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Si ha mantenido penetración vaginal con el pene sin protección entonces si tiene riesgo de embarazo. La única forma de saber si está embarazada es realizándose una prueba de embarazo en sangre.

No eyaculo, solo fue una penetración que posibilidades hay ?

Si hay riego, siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo incluido durante la menstruación, NO importa que no haya eyaculado, con solo haber penetración ya hay riesgo aunque el riesgo es bajo.

Si su menstruación no llega, Realicese una prueba de embarazo en sangre.