Tengo una herida en mi vagina

Lo que pasa es que el día de hoy tuve algunos roces con mi novio el introdujo sus dedos en mo vagina pero llego un punto en el que me dolió mucho entonces hace rato fui a el baño y orine y me ardió me arde un poco más cuando me limpio. ¿Entonces me lave las manos y comencé a revisarme y adentro de mi vagina más o menos por la parte en donde se introducen los dedos tengo como una pequeña cortadita como si me fuera raspado porque de hecho me quite como un pequeño pedazo de piel es normal? ¿Cómo puedo curarlo?

Aclaro nunca he tenido relaciones sexuales sin protección con mi novio. Siempre son con protección y las demás veces solo son introducción de dedos y ya

1 respuesta

Respuesta

Como estas claramente tienes una lesión por la introducción brusca de los dedos en la cavidad vaginal, sino mejora en unos días acude a una valoración ginecológica,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos