Test negativo y no me baja el periodo

El martes 17 me hice un test de embarazo y salió negativo, pero aún no me viene mi período... ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Florencia

Para que una prueba de embarazo sea confiable se debe hacer en el momento indicado, si es una prueba de embarazo en sangre se debe realizar a los 10 días de la relación sexual y en orina a los 15 días, si la realizó en el tiempo indicado entonces puede descartar un embarazo, si la hizo antes la debe realizar nuevamente en el momento indicado y debe consultar a su médico para que la revisen.

Hola Dra, el 17 fue mi segundo día de retraso... El test me lo hice con la primera orina de la mañana, más que nada me lo hice porque estaba insegura (no tuve penetración , solamente masticación con semen pero ya estaba seco) pero por las dudas me hice un test, dice que me haga otro para descartar la duda?

Primero que todo para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene si protección, no se embaraza por sexo oral, sexo anal, roces ni masturbación.

Pero si quiere salir de dudas puede hacerse una prueba de embarazo en sangre.