El flujo marrón es un indicador de que puedo estar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones en mi día 22 del ciclo ( hace dos días ) con preservativo y tengo un ciclo de aproximadamente 28-30 días, y el día de ayer y antier tenía un poco de dolor y sensibilidad en mis pezones y el día de hoy tuve un flujo entre marrón y amarillo (muy poquito) y estoy preocupaday quisiera saber qué indican estos síntomas

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no te preocupes si has utilizado preservativo en tu relación sexual no hay riesgo de embarazo y el flujo color marrón es un indicativo que la regla esta por llegar no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Esque en varios lugares leí que puede ser un indicador de que puedo estar embarazada, entonces no tengo de que preocuparme?

No tienes porque preocupaste no toda informaciones en Internet es fiable, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Respuesta

Vas a tener que esperar a que tengas retraso o no. Igual estando en el día 22 ( que no estás en tus días fértiles) y además usaste protección es muy poco probable que estés embarazada, casi nula la probabilidad.