Gripe luego de hacer sexo oral a femenina

Mi pregunta es porque me da como gripe al día siguiente que le hago sexo oral a mi novia, esto pasa cada vez que lo hago.

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna relación entre la gripe y el sexo oral vaginal, quizás eres alérgico a los fluidos de la segregación de la mujer si te causa molestia acude a una valoración médica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Gracias, pues verás siempre que lo hago me da picason en la garganta, también se me reseca y aparte me sale fluido nasal

Definitivamente eres alérgico a esa practica, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Gracias por tus respuestas, si ya cheque tu canal me resulta interesante tu contenido, tienes nuevo sub

Y cualquier duda me encuentras en mi canal, ✌️