¿Sangrado por implantación con pastillas anticonceptivas?

Tomo pastillas divina de 21x7, este mes en la 5ta pastilla de la primer semana vomite el comprimido y no tome otro porque seguí con vómitos, al otro día seguí con mi toma comúnmente. El problema fue que días más tarde leí que podías tener riesgos si habías tenido relaciones previas y ocurrió un error en la toma en la primer semana, yo había tenido relaciones dos días antes, sin acabar pero con contacto de liquido preseminal. A los 15 días de la relación de riesgo me hice un test de embarazo en sangre y me dio negativo, pero al otro día de realizarlo, en mi toma de la pastilla 20 tuve un flujo marrón, y en la 21 un poco de sangre y se fue. Quedé muy asustada porque aun no empiezo las pastillas de descanso y no se por lo tanto si fue sangrado por implantación y el test dio un falso negativo. ¿Puede ser eso o el estrés? Lloro del miedo hace días.

Respuesta

Camila

Efectivamente si tiene riesgo de embarazo por haber vomitado esa píldora, el sangrado que presentó pudo haber sido efecto de las píldoras es decir nada de que preocuparse además el resultado de la prueba de embarazo en sangre es confiable porque la realizó después de 10 días de la relación sexual de riesgo así que no es ningún falso negativo. Usted no está embarazada, no se preocupe y espere su menstruacion en su semana de descanso.

¿Puede ser esa perdida días antes de mi regla por estrés de tener miedo a que sea un embarazo?

Leí que los test no son seguros hasta el atraso, ya que puede que no detecten la hormona porque ésta no se encontraba elevada.

La prueba de embarazo en sangre es confiable si la realiza después de 10 días de la relación sexual, su resultado es confiable no hay embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas ese sangrado puede ser por efecto de la pastilla con el cual se descarta el. Embarazo y la prueba salió negativa con más razón no esta embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptiva, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos