5 días de retraso y dolor premenstrual

Necesito saber si me puedes ayudar, tengo un retraso menstrual de 5 días, mis siclos son de 35, en el primer día de retraso salio un líquido amarillo pegajoso de ambos senos, de ese día se me habían hinchado y lugo se desinchan, siento una leve molestia.. Mi última menstruación fue el 9 de agosto. Con mi esposo nos cuidamos con el coito interrumpido.. Tengo salivación excesiva y ganas frecuntes de orinar. Aun no me he hecho el test de embarazo.. Pregunta. ¿Pude ser un embarazo? Y ¿Qué sería eso de mis senos?.

Respuesta

¿Cómo qué os cuidáis? No, no os cuidáis, el coito interrumpido, no es ningún método anticonceptivo, y no vale para nada, si no te has quedado embarazada antes, es porque has tenido suerte.

El líquido que te sale de los pezones, es un problema hormonal, puede que tengas la prolactina alta, eso podría dificultar un embarazo, por eso a lo mejor no te has quedado embarazada, debes de ir al médico inmediatamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro con solo haber penetración sin protección ya tiene riesgo de embarazo.

Lo primero que debe hacer es realizarse una prueba de embarazo en sangre.

¡Gracias! Lo arè. Pero me quedo una duda. ¿El líquido amarillo de mis senos a que se debe?

El líquido amarillo de los senos puede ser muy frecuente en mujeres con algún desorden hormonal, por uso de pastillas anticonceptivas o píldoras de emergencia. No puedo decirle que sea un signo de embarazo ya que la salida de leche o calostro no se da sino hasta el nacimiento y no antes, también las mujeres pueden tener secreción por tener la prolactina alta. Son muchas las causas.