Me opere de fimosis hace 25 días

Me opere hace 25 días de fimosis y aún no se me ha caído los puntos, me hago las curas con agua y jabón y betadine y quería saber que hacer para que se me caigan ya si es conveniente seguir con betadine ya que no me sangran los puntos además se me ven los puntos por fuera y quería añadir que aún lado se me ve como un hueco queno se ah pegado bien la carne y con un color amarillo no me duele ni me sangra pero quería saber porque es.

2 Respuestas

Respuesta

Pues has tenido una recuperación lenta, si no se te caen los puntos ya podrías ir almurologo que te los quite

El aro que se queda por debajo del prepucio eso se ara para atrás cuando se caigan todos los puntos osea alrededor se queda como un flotador eso se ara para atrás y se quedara estirado toda la piel por debajo del prepucio??

¿Mm pues circuncidado tienes prepucio? O sea te hicieron la parcial. Si ya esta cerrada la herida puedes hacerte quitar los puntos

Aver debajo del glande me refiero se queda como un flotador me refiero que si cuando se caigan los puntos la piel se estira para atrás y no se queda ese flotador

Claro, cuando se quiten los puntos comienza a desinflamarse el área y la piel se vuelve uniforme, el flotador desaparece.

Respuesta

Si no te sangran los puntos, NO es necesario aplicar el Betadine, incluso podría retardar la caída de los puntos o la misma cicatrización. Simplemente lavados con agua y jabón neutro.

Los puntos deberían haber empezado a soltarse ya, pero hasta la semana 4ª/5ª hay margen de tiempo para que lo hagan. En todo caso, vigila y observa que la nueva piel no tape esos puntos.