Que infección de transmisión sexual puede ser?

¿Tengo 2 meses y medio con comezón en mi parte íntimos y mi pareja también tiene comezón ya tenemos tiempo así que puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Comezón o picazón en la zona íntima suele ser bastante incómodo y motivo de preocupación si llega con otros síntomas. Este malestar está vinculado a infecciones por hongos, que aparecen fruto de la humedad.

Te recomiendo que vayas con tu médico de confianza para que te examine y determine un tratamiento adecuado para ti y pareja.

El medico sabrá orientarte y detectar que enfermedad tienes, por ti misma no sabrás las distintas enfermedades de transmisión sexual son innumerables y en algunas de ellas se presenta la picazón así que ve con tu medico o ginecóloga.

Respuesta

Como estas para determinar si tienes una infección o no debes acudir a una valoración ginecológica y atreves de exámenes determinado un diagnostico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una infección o no saludos

Respuesta

Lee en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf los mejores remedios naturales.