Tuve relaciones en mis días fértiles con protección

¿Tuve relaciones en uno de mis días fértiles con protección en ningún momento me descuide tengo riesgo de embarazo?, use condón.

3 respuestas

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales con protección no hay riesgo de embarazo ya que el condón te protege de un embarazo en un 99% no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condon y en que situaciones puede fallar saludos

Respuesta

Tú lo haz dicho si no sé a rompido el condón o no has tenido contacto directo con semen o liquido preeyaculatorio no tienes por qué tener miedo de un embarazo.

Respuesta

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?.

Si has tenido relaciones con protección de principio a fin y no hubo ningún problema con el preservativo, ¿por qué estas dudando?.