Retraso de la regla, posible embarazo?

Espero puedan ayudarme... Mi novia tuvo su periodo del 9 al 15 de agosto.. El 17 de agosto estuve en casa de ella en su alberca dándonos besos y tenía el pene erecto y así estuvimos como una hora... Pasamos a su cuarto y lo hicimos sin condon pero literal solo hubo penetración como 10 segundos por que sentía que me iba a venir y aparte tenía líquido preseminal y entonces decidi que mejor me hiciera sexo oral y fue donde terminé... De ahí ya no hubo más.

Comencé con los nervios y a la media hora fui a comprar a comprar la pastilla del día siguiente ( levonorgestrel) y el día 23 de agosto osea viernes empezó con sangrados muy leves y así estuvo hasta el martes ... Ahora ya es 17 de sept y aún no le baja, ella esta como si nada, solo dolor de cabeza y cansada por el gym ! Espero puedan ayudarme, muchas gracias drs

¿Debo preocuparme?

Si se le atrasa, ¿hasta cuántos días o semanas se debe de retrasar?

1 respuesta

Respuesta

Comenzaré recordándole que siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no eyacule adentro, ni que la penetración haya durado poco, con solo haber penetración sin protección ya hay riesgo de embarazo.

Ese sangrado que presentó el 23 de agosto pudo ser su menstruación la cual se adelantó por efectos de la píldora de emergencia, debe conocer qué la menstruación puede adelantarse, retrasarse o sangrar 2 veces en 1 mes. Debe contar a partir del 23 de agosto para saber cuándo va a volver a tener su menstruación.

¡Gracias!  De echo no se que tan eficiente sean las app de ahora , pero dice que igual el 23  , en todo caso se le podría hacer una prueba  de embarazo?  , muchas gracias

Si, puede realizar una prueba de embarazo en sangre si quiere mañana mismo.

Doctora,  el día de hoy mi novia fue hacer pipí  y dice que le salió poquita sangre , YA PUEDO DESCARTAR EMBARAZO DE PLANO?  según mi historia?

El sangrado del 23 con ese ya puede descartar un embarazo.