Fallo seat ibiza con motor bts

Resulta que mi coche se le pegón un calentón y a raiz de eso al intentar arrancar se para, es decir: arranca ``a duras penas´´ y cuando arranca se para inmediatamente ( dura arrancado un par de segundos, a veces tres...) pero se para de inmediato, se le ha mirado la compresión, la chispa de las bujías, los intectores, la puesta a punto, los fusibles, y algunas cosas más pero sigue en las mismas, arranca y se para de inmediato...

Respuesta

A mi me pasó algo parecido con un Kia. El síntoma era el mismo. Yo le había pegado un calentón (pero de los buenos). Al final resultó ser que la junta de culata se había deformado con el calentón. Cuando se enfriaba, arrancaba, pero en cuanto cogía un poco de temperatura, se paraba.

Si el calentón ha sido fuerte, yo sospecharía de la junta de culata.