Llevo 4 meses con Mesygina y tengo sangrado 2 veces al mes.En cuánto tiempo me adapto a la inyección?

Método anticonceptivo inyección Mesygina, sangrado 2 veces al mes, cuánto tiempo puede seguir

2 Respuestas

Respuesta

Eso ya es algo extraño la Mesygina no debe causar tal efecto. Los efectos causado por este seria Alteraciones en el estado de ánimo y humor, Dolor de cabeza, Náusea, Dolor abdominal, Sensibilidad y dolor en los senos y en algunos casos Aumento de peso. Pero tu caso ya debe ser chequeado por un medico. Te advierto que la MESYGINA NO ES LO MUY RECOMENDADO POR ALGUNOS MEDICOS ya que te puede traer alguno problemas secundarios. Mejor seria ir a que te chequeen esa parte.

Un detalle más. El mesygina solo altera las menstruación los 2 primeros meses, y tu cuerpo esta mostrando rechazo a la mesygina puede que no quedes embarazada ni nada pero es muy peligrosa. Y no a todas las mujeres le cae bien el mesygina.

Respuesta

Como estas es normal que los primeros 3 meses el anticonceptivo hormonal cause desajustes menstruales como sangrados dos veces al mes, adelanto o atrasos o solo manchas, si en tres meses sigues presentando dichas irregularidades acude a una valoración ginecólogica para que te cambien la marca de la ampolla Anticonceptiva Mensual por otra que te provoque menos efectos secundarios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos