Instalación llave vaciado colectores monotubo calefacción

Estoy instalando el circuito de calefacción en mi casa y estoy instando un monotubo con 3 anillos.

Mi duda es cómo instalar la llave de vaciado del circuito de calefacción, ya que la salida del colector del circuito de retorno el que está más bajo tiene una salida de 3/4 de pulgada, pero no tengo claro cómo conectarlo al desagüe de PVC de 32.

Por el momento he hecho el siguiente invento, llave de corte de 3/4 pulgada Macho - Hembra, posteriormente meto un adaptador a pulgada y luego un enlace a PVC de pulgada a 32cm que conecta a una T de 32 en el desagüe, me ahorraría el adaptador a pulgada, pero no he encontrado enlace de PVC de 3/4 a 32.

He buscado, pero no he encontrado ninguna solución mejor.

¿Alguien ha hecho alguna conexión de colector a desagüe de alguna forma más sencilla? Se aceptan sugerencias de formas de conectar al desagüe.

La instalación tiene que se monotubo de 3 anillos, eso no es posible cambiarlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tú mismo te has respondido si ya lo tienes hecho con el debido respeto no se para que escribes