Sangrados dsd el mes pasado sera pre menopausia

En el mes de agosto mi regla fue el día 8 d agosto tuvo una duración d 5 días, estuve con mi novio solo masturbación e introducción d dedos, no penetración, el problema me empezó el 22 d agosto dsd entonces empecé a presentar sangrados rosados rojo café etc días más días menos días nada y luego otra vez, c llegó mi prox regla el 6 d septiembre y me bajo el segundo día fue abundante y con coágulos, me duro 3 días, después d eso 2 días no le bajo ya nada pero dsd el 12 d septi9otra vez me baja y luego ya no un día si un día no. Puede esto ser pre menopausia, tengo 37 años

1 Respuesta

Respuesta

Como estas no puede ser menopausia ya que te vino tu regla varios meses consecutivamente, asimismo el sangrado intermenstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si este mes se regula tu regla, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas en la menopausia o no saludos

¡Gracias! Yo soy bien regular nunca había tenido ninguna alteración, pensé que tal vez este descontrol es porque estoy entrando en otra etapa, dije tal vez esto que me esta ocurriendo es porque empezaran los cambios que darán entrada más adelante a la pre menopausia. Agradezco su respuesta dr👍

No te preocupes te entiendo puede ser un descontrol hormonal el cual tu cuerpo se vuelve a autorregular, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.