¿Suelo de pvc en baño es tóxico?

Me he ido a vivir a un piso que tiene los baños con suelo de pvc o vinilo de esos que es una lámina que se pega.

¿Pero me han dicho que es muy tóxico y tengo niños pequeños... Es cierto esto?

1 respuesta

Respuesta

Hola Nika S.

¿Tóxico en qué condiciones? Un suelo de PVC por pisarlo o tocarlo no es tóxico, más tóxico puede ser que estuviera sucio, pero por sí solo no. Piensa que el PVC se utiliza en multitud de aplicaciones domésticas, y que si fuera tóxico ya estaría prohibido.

Personalmente, yo tengo una pared con este tipo de baldosas y no son para nada tóxicas, y tengo hijos...

Ya, pero como llevan fatalatos y esos dicen que son perjudiciales y los han prohibido en juguetes pero en las demás cosas no.....

@Veronica C.

Sí, pero los juguetes pueden ir a la boca, en cambio un suelo de PVC no... por este motivo los prohibieron.