Puedo quedar embarazada de esta manera?

Tengo dos casos necesito información ya que ya e he visto en varios citios y me me informan que puede haber un embarazo
1- El hombre fue al baño a orinar una hora antes había pasado un petting(faje) en ese transcurso asistimos a un parque y luego regresamos y el paso a mi baño el no eyaculo luego pasó otra hora y la mujer fue al baño se sentó y estaba con su 3er día de su periodo si hay líquido preseminal que probabilidad hay que ocurra un embarazo luego de qué pasó una hora?
2- El hombre y la mujer tuvieron un petting los dos con ropa tanto normal como interior ella estaba en sus días fértiles pero aclarando jamás se quitaron la ropa la mujer lo empezó a marturbar pero el no eyaculo ella cuando se paró se sentía súper húmeda y se fue a lavar las manos y fue al baño a limpiarse que probabilidad hay de que ocurra por qué exista residuos de líquido preseminal por la masturbacion del hombre?

Espero y me puedan ayudar propocionadome informacion❤️

2 Respuestas

Respuesta

María Aguilar

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces, sexo oral, sexo anal, masturbación con los dedos y menos si hay ropa de por medio, es completamente imposible embarazarse por sentarse en la taza del baño.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esa situación que mencionas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos