Se puede quedar embarazada por el líquido preseminal?

Mi novio me rozó hace unos días con su miembro sin querer la piel que cubre la entrada vaginal, fue un roce como de 2 segundos realmente, ni si quiera penetró, pero he escuchado que se puede quedar embarazada por ese líquido, repito, no me penetró para nada de echo soy virgen, pero el tenía ese líquido en su miembro y tengo miedo que ese líquido haya escurrido hacia adentro aun que lo dudo porque no me tocó lo suficiente, soy irregular en mi menstruación pero necesito saber o salir de esa duda, después de ese roce no hicimos nada, me bañé y quedó todo limpio.

2 respuestas

Respuesta

Por roces nadie se embaraza, para que haya riesgo de embarazo tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, si eres virgen, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Pero, dile a tu pareja o parejas sexuales, que se pongan siempre un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener roces sexuales no te preocupes más, la única manera de un embarazo es por la penetración y eyaculación en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos

Gracias, me quitaron un peso de encima 😅

No te preocupes más me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.