Piscina de liner con problemas

Hace dos meses que restauraron con liner mi piscina y en la zona de juntas, le han salido unas líneas blancas, una decoloración. Las pastillas que uso en el skymer son multifunción, recomendadas por el experto y mantengo la piscina impoluta. Cual puede ser el problema de decoloración de las zonas .

Respuesta

Mi primer consejo es que no pongas las pastillas en el skimmers ya que corres el peligro que este te afecte a la lamina alrededor del sumidero lo mejor es un dosificador flotante

Cuando te refieres a las juntas es la unión de la lamina hay se suele poner un hilo de pvc liquido del mismo color que el liner o blanco puede que lo que notes es este este mal

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿No has usado cloro choque "dicloro" en polvo en alguna ocasión?

Respuesta

¿Has comprobado la alcalinidad? En este tipo de piscinas hay que tenerla mucho más controlada, ya que afecta directamente a la vida del liner. Otra cosa es si es liner armado o liner bolsa.

¡Gracias! Y es de liner armado

Seguramente es una decoloración del pvc líquido, que se usa para suavizar las juntas de soldadura, debido, probablemente, a una alcalinidad incorrecta. Comprueba este parámetro, y si es incorrecto, una vez regulado puedes utilizar productos de limpieza para este tipo de materiales. Suerte