Tuve sexo con mi novia pero solo fue la puntita y duro 4 segundos, además no hubo ni liquido preseminal, ¿Quedara embarazada?

Estaba con mi novia y tuvimos un roce pero sin protección, entro la puntita nomas pero ni eyacule ni hubo liquido preseminal, ella no esta en sus días, estamos a mitad de mes y ella tiene su periodo los fines de meses, ¿hay probabilidad que quede embarazada? No use condón

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración así sea sola la punta sin protección hay riesgo de embarazo, claro que es bajo el riesgo pero las hay, asi que espere su regla si no llega su periodo descarte mediante una prueba el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si una. Mujer esta embarazada o no y porque motivos si puede haber embarazo así de penetre un segundo o minutos saludos

Si pero, no eyacule ni salio liquido preseminal, además que no eyaculaba desde un día y medio antes de la relación, ese día me bañe y orine 5 veces

¿Cuánta probabilidad hay?

Cómo te dije es bajo el riesgo pero las hay, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Muchos dicen que el riesgo es mínimo pero creeme que no, no hay riesgo y veras que todo estará bien, ahora, para que te quites lo preocupado, haz que se haga un aprueba de embarazo, solo para quitar ese miedo o preocupación, pero ya te digo yo que no hay riesgo, te lo digo tanto por experiencia e investigación.