Bola en un testículo, que puede ser?

Bueno es que tengo una bola al lado de mi testículo derecho, pero no es una bola osea chiquita, sino que es como si fuera que mi testículo estuviera partido por la mitad, y cuando me toco ahí la puedo mover a la bola esa, no me duele ni nada, solo si me apretó fuerte, pero sino no, y nose que hacer la verdad si me pueden dar alguna ayuda o idea de lo que podría llegar a ser se los agradecería!

2 Respuestas

Respuesta

Quiero aclarar que la tengo hace más de un año y no se que puede ser, y creo que era más chica que como es ahora

Respuesta

Puede ser un quiste donde el cuerpo acumula toxinas por no poder eliminarlas por un higado lleno de calculos... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf