¿Aunque no.me ha venido mi regla utilice condón?

Aunque no ha llegdo mi regla por el desorden hormonal que tenga al dejar la mesiyina

¿Tuve relaciones pero con condón no habrá riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Nikaela

Si usa condón desde inicio hasta el final de la relación sexual y este no se rompe entonces no debería existir riesgo de embarazo, pero siempre que haya ausencia de menstruación es necesario descartar un embarazo por lo que debería realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual.

Osea debería hacerme una prueba ...

Es que pienso que es porque deje mesiyina

Lo mejor es estar seguros, no se le puede echar la culpa a la inyección sin antes descartar un embarazo.