Sangre en mi piercing del ombligo.

Tengo 14 años hace 2 meses aprox me hice la perforación del ombligo y fue un poco rara mi perforación pues el 98 porciento me lo lave con agua oxigenada, me dolía un poco y dejé de hacerlo por qué me dijieron que era malo. Hubo un tiempo donde ya según estaba bien pero me alazio un loquito medio verde que no olía a nada pero supuse que era pus así que estuve lavando 1 semana 4 veces al día, ya estaba y se veía bien, entre a la escuela y dejé de hacerlo (esto es algo importante pues creo que influyó) mi falda me queda arribita del ombligo pero estaba muy apretada y lo presionaba mucho y me empezó a doler, pasaron días, y ya no lo lavaba, ayer me salió de nuevo algo verdoso y hoy me di cuenta que no me dolía el hoyo de arriba si no el de abajo pero en la parte de atrás del hoyo y empecé a mover y ví que salió mínima sangre como 2 puntitos, no se qué hacer): pienso en quitarme la perforación y ponerme un hilo, ¿qué me recomiendan?): Necesito su ayuda espero

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor quitárselo pueda que tenga infección es mejor que te lo quites y vayas un doctor para que te mandé algún medicamento para la infección